Synthesys Review: El Mejor Software de Text to Speech

Synthesys Review El Mejor Software de Text to Speech

¿Qué es Synthesys?

Hoy te traemos en Synthesys Review: el primer software de text to speech (texto a voz) con voz reales basado en la nube, para crear voces en off para videos, historias, podcasts y más.

En esta revisión de Synthesys, verás una demostración completa de cómo funciona este software de texto a voz basado en la nube, cuánto cuesta, todo lo que obtiene al comprarlo

Esto es lo que obtienes con la compra inicial:

  • Acceso a 8 actores de voz profesionales en inglés.
  • Editor de sonido para podcasts y audiolibros.
  • 10,000 créditos incluidos.

Y para ser honesto, ¡Es el software de texto a voz más impresionante que he usado! Sí, lo sé, he revisado algunas herramientas de texto a voz, pero parece que realmente contrataste a alguien para que hiciera una voz en off para tu video … porque son humanos reales que leen tu guion.

Synthesys Review: ¿Porque es tan diferente?

Utiliza personas reales para traducir el texto a voz. Todas las otras herramientas de texto a voz que he usado en el pasado usan Amazon Polly o Google Wave para crear las voces que suenan un poco robóticas. Synthesys es muy diferente y mucho mejor …

 

Mire como se diferencia Synthesys de otros Software de Text To Speech

 

Haga clic aquí para escuchar demostraciones de como funciona.

 

¿Cómo funciona Synthesys?

Así es como funciona Synthesys:

Los investigadores de aprendizaje profundo entrenan un conjunto de datos de grabaciones de voz de actores de voz de la vida real para crear una red neuronal. Luego, esa red neuronal genera clips de audio a partir de la entrada de texto por parte de los usuarios. Esta técnica mejorada crea archivos de audio increíblemente creíbles que se pueden usar de inmediato.

Demo del Mejor Sofware de Text to Speech

 

Y lo que es mejor es que es una fracción del costo de la narración grabada en estudio. Synthesys puede ayudar a las empresas a proporcionar la voz para sus presentaciones y videos, al tiempo que les ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Y es súper fácil de usar. Un editor de texto a voz de alta calidad hace que la creación de contenido sea rápida y fácil. Simplemente escriba o copie y pegue su script en el cuadro de texto, haga su selección de voz y haga clic para renderizar.

 

¿Cuánto cuesta Synthesys?

A continuación se muestran los precios de Synthesys y las OTO o las ventas adicionales.

Estas ventas adicionales, solo para este post de Synthesys review pueden marcar una gran diferencia con el uso de este software, especialmente si va a usarlo como una agencia para crear voces en off para otras personas.

FE SYNTHESYS LITE – U$S 47

  • Acceso a 6 actores de voz profesionales en inglés.
  • Editor de sonido para podcasts y audiolibros.
  • 10,000 créditos incluidos

FE SYNTHESYS COMERCIAL – U$S 67

  • Acceso a 6 actores de voz profesionales en inglés.
  • Editor de sonido para podcasts y audiolibros.
  • Licencia comercial incluida (trabajo con clientes)
  • 30,000 créditos incluidos
  • Bonos especiales

Paquetes Adicionales del Software Text to Speech

Planes especiales para este Synthesys Review:

OTO 1: Synthesys Pro – U$S 67

Característica # 1: 11 actores de voz profesionales en inglés adicionales

Voces de sonido humano extra (hombres / mujeres) que se basan en voces humanas reales. Cada voz tiene su propia personalidad. Desde voz profunda perfecta para voces en off de instrucciones hasta narración de cuentos o lista para ventas para servirle las 24 horas casi al instante.

Característica# 2: Nuevas voces cuando se lanzaron

Las nuevas voces se acreditarán automáticamente a las cuentas de los usuarios cada vez que la publiquemos.

Característica #3: Múltiples hilos de renderizado

Esta característica muy útil permite a los usuarios representar más texto al mismo tiempo, en lugar de colocar 500 caracteres por representación. Ayuda para secuencias de comandos de voz más rápidas en muy poco tiempo.

Característica #4: Pronunciación

Característica donde los usuarios pueden configurar palabras específicas para que se pronuncien de una manera específica. A veces, la IA necesita ayuda para predecir la pronunciación. Esta característica ayuda a dividir sus palabras en sílabas o agregar máscaras de citas, así que ayude a deletrear su palabra de la manera que desea sonar. Ayuda a que el software lo entienda mejor y comience a aprender de usted.

 

OTO 2: Synthesys DFY Boost Pack – U$S 47

Característica #1: locuciones de audio pre-renderizadas para todos los nichos que se han convertido

Listo Scripts de voz sobredrenados de 15 segundos a 1 minuto para ser utilizados de inmediato por los usuarios.

Característica #2: 100 scripts de texto que convierten (Todos los nichos)

DFY Nuevos scripts para videos comerciales y explicativos para usar copiar y pegar o cambiar de inmediato para su negocio.

Característica #3: 15 – 20 guiones cada mes sin pagar tarifas mensuales.

Si desea producir voces en off comerciales, pero necesita ayuda con la escritura y la dirección artística, estos ejemplos de scripts de voz en off, organizados por la industria, lo ayudarán a tener éxito. Cada guion contiene dirección artística e información demográfica y presenta una compañía ficticia. Puede utilizarlos como inspiración y como guía para ayudarlo a comprender cómo se formatean los scripts de audio.

Característica #4: Anuncio de televisión DFY para su negocio

Comerciales seleccionados cuidadosamente creados por nuestro equipo especial de publicidad con años de experiencia. Estos videos se pueden usar de inmediato para campañas de publicidad social. Esta base de datos de anuncios de video comerciales con locución en off está diseñada para atraer la atención de los comerciales de televisión profesionales de las mejores marcas.

OTO 3: Synthesys Business 150K – U$S 147

Synthesys Business 500K – US$ 297

Synthesys Business Unlimited – U$S 497

Característica #1: Acceso multiusuario

Esto te permitirá entonces c cree diferentes inicios de sesión para cualquier empleado o autónomo con el que pueda trabajar ahora o en el futuro.

Créditos extra

  • 150,000 créditos adicionales – U$S 147
  • 500,000 créditos adicionales – U$S 297
  • Créditos ilimitados – U$S 497

Pocas palabras sobre esta venta adicional:

Esta venta adicional es para compradores serios que buscan establecer un negocio de agencia en torno a la voz en off (con la mayor calidad que el software ha producido) en Fiverr o en otras plataformas, aprovechar el gran descuento, la licencia comercial y maximizar sus ganancias . Esta oferta es limitada durante los días de lanzamiento y se retirará después del lanzamiento.

OTO 4: Creador de videos completamente animado de Storie – U$S 67

Los usuarios pueden crear increíbles videos comerciales / de agencia / animados con la aplicación de software Storie Video y usar Synthesys para poner voces sobre los videos. (en lugar de música)

¿Para qué puede usar SYNTHESYS?

Puede usar estas voces en off en el software de text to speech para:

  • Revisar videos
  • Juegos
  • Podcasts
  • Cine y animación
  • Promoción inmobiliaria
  • Entrenamiento
  • Videos de tutorial
  • Anunciantes para crear material promocional de audio personalizado profesional.
  • …y más.

Espero que te haya gustado este Synthesys Review, aguardamos tus comentarios-

Leave a Reply