¿Por Qué Creamos Este Sitio?

Desarrollamos este sitio CtsZkin.com del Dr. Zkin porque padecimos muchos problemas con el web hosting en nuestros comienzos allá por el año 2004, cuando creamos nuestra agencia Go Design. Nos encontramos con muchas vicisitudes que si nos hubiesen alertado desde un principio no nos hubiesen traído problemas con nuestros clientes y proyectos propios.

Por eso trabajamos en crear un sitio para que puedas encontrar toda la ayuda sobre las distintas variantes de hostings existente tanto en el mercado español como latinoamericano.

Hemos hecho un trabajo a conciencia evaluando cada solución de hosting a fin de que tengas información certera y fidedigna, para que no te lleves feas sorpresas.

¿Qué vas a encontrar en Hosting CTSZkin?

  • Los mejores análisis de hosting para el mercado hispano-latino, somos muy puntillosos a la hora de estudiar la calidad de lo que te mostramos en esta web.
  • Una gran variedad de información para hacer realidad tu proyecto y empieces con el pie derecho.
  • Los mejores artículos sobre WordPress, E-Commerce y negocios online, que podrás encontrar en nuestro blog.

¿Cómo nos Financiamos?

Cuando te ayudamos a encontrar el hosting que más se ajusta a tus necesidades y decides suscribirte mediante nuestros links, nosotros recibimos una pequeña comisión sin que esto se vea reflejado en un aumento en tus costos de hosting.

Queremos ser muy enérgicos en decir que nuestros análisis no están supeditados al porcentaje o somos inducidos por los proveedores de hosting para dar buenos resultados en nuestros test o análisis. Un ejemplo cabal de esto es que por ejemplo 1and1 es el proveedor que más comisión nos otorga y directamente no lo recomendamos en absoluto. Por eso quédate tranquilo que cuando te damos una recomendación nos aseguramos al 100% que no tendrás problemas, queremos hacer una larga relación contigo amigo lector.

Desde ya queremos agradecerte que estes navegando por CTSZkin.com, estamos ávidos de recibir noticias y propuestas, hazlo mediante nuestra sección de contacto

Nuevamente gracias. Un cordial saludo.-

Esta web usa cookies.