One.com 23,88€/Año (Plan Base)
one-com

Name: One.com

Description: One.com es un hosting danés con precios muy accesibles, ofrece un paquete todo en uno, pero su talón de Aquiles es el uptime.

www.one.com

  • Facilidad
  • Velocidad
  • Uptime
  • Soporte
Overall
3.4

Resumen:

Un hosting con precios súper económicos, con tecnología de discos Magnéticos. Tienen un velocidad de acceso normal pero su Uptime es el más bajo de los que hemos analizado. Un hosting para aquellos proyectos que no requieran mucha demanda y a muy bajo costo.

Planes de One.com

Pros

  • Precio súper barato.
  • Ofrece mucho espacio de alojamiento.
  • Fácil de usar.
  • Integra un creador de sitios web.

Cons

  • Mala disponibilidad.
  • Sin servidores en España.
  • No posee instalador de aplicaciones.

Jacob Jensen fundó One.com, con sede en Dinamarca, en 2002. Desde entonces, se han convertido en una de las compañías de hosting más grandes de Europa, con 1,500,000 clientes en 149 países con casi la misma cantidad de empleados. Impresionante, sin duda. Pero en Latinoamérica y Estados Unidos, todavía son prácticamente desconocidos. Especialmente cuando los comparas con HostGator, Bluehost y GoDaddy, que son web hosting americanos por excelencia.

 

Entonces, ¿eso es bueno o malo?

¿Han estado haciendo sus negocios en silencio, creciendo orgánicamente de boca en boca? ¿O hay una razón convincente por la que nunca has oído hablar de ellos?

Decidimos averiguarlo de primera mano en diciembre de 2017. Compramos su plan más barato, configuramos un sitio web de WordPress para probar su servicio y desde entonces hemos estado monitoreando el rendimiento. Ahora, echemos un vistazo más de cerca a su rendimiento hasta ahora.

 

Ventajas de usar One.com Hosting

One.com ha respaldado tiempos de carga respetables con extras amigables para el cliente en cada plan. Y el precio se encuentra entre los más competitivos que hemos visto.

Aquí hay una inmersión profunda en nuestras características favoritas de One.com:

1. Tiempo de carga superior a la media

Google actualizó sus puntos de referencia de velocidad de página móvil para empresas.

Básicamente, analizaron la velocidad del sitio web en millones de sitios y correlacionaron los resultados con el comportamiento de los visitantes. Por ejemplo, encontraron que “el 53% de las visitas a sitios móviles dejan una página que tarda más de tres segundos en cargarse”.

Tiene sentido cuando lo piensas, ¿verdad? Tres segundos es casi una eternidad cuando estás navegando en tu teléfono.

Pero aquí está la parte más deprimente:

¡El tiempo promedio de carga de la página que vieron fue más cercano a 15 segundos! (O casi cinco veces más).

Si puede perder la mitad de su tráfico cuando sus páginas no se cargan en tres segundos, ¿adivina cuántas se irían si tardara cinco veces más? Casi todos, muy probablemente.

Afortunadamente, nuestras pruebas mostraron que One.com pudo entregar constantemente un promedio de 495 ms en los últimos 24 meses.

2. No hay opciones de soporte rápido, pero …

One.com es un equipo europeo que opera en casi 150 países de todo el mundo.

Es cierto que eso probablemente hace que la atención al cliente sea un desastre logístico. Tienen que lidiar con toneladas de diferentes idiomas y zonas horarias que están en los polos opuestos entre sí. Afortunadamente, están haciendo un gran trabajo con este acto de equilibrio.

Tienen una amplia base de conocimientos para ayudarlo a encontrar respuestas a preguntas comunes. Si eso no funciona, ofrecen números de teléfono de soporte para varias ubicaciones en todo el mundo.

Su soporte por correo electrónico promete responder dentro de las 24 horas. También tienen chat en vivo que está disponible en varios idiomas diferentes durante el horario comercial local o 24/7/365 para inglés.

Soporte de One.com

Probamos sus reclamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una simple consulta, y Kathy se conectó casi al instante. Soporte de chat en vivo de One.com

3. Cuentas de correo ilimitadas en One.com

Registrarse en un proveedor de alojamiento web a menudo puede sentirse como la muerte por mil cortes. Una imagen sombría, lo sabemos.

Considere todas las formas en que puede ser engañado para pagar tarifas ocultas:

Una tarifa baja en el sitio web, pero solo si paga por adelantado un mínimo de tres años por adelantado. Una tarifa baja en el sitio web, que se duplica o triplica después del año inicial.

“Extras gratis”, como un nombre de dominio que se lanzan en el primer año, solo para que le cueste en los años dos, tres, etc.

El mejor truco de fijación de precios (y con eso, nos referimos a lo peor), es obligar a los clientes a pagar TONELADAS por cuentas de correo electrónico.

Por ejemplo, las direcciones de correo electrónico suelen ser gratuitas con la compra de un nombre de dominio. Claro, es posible que desee actualizar a algo como G-Suite de Google para su negocio. Pero no necesariamente tiene que pagar si conoce los registros MX.

El peor delincuente aquí es GoDaddy, que quiere retener a su correo electrónico como rehén y obligarlo a desembolsar más de $ 60 por año por cada correo electrónico que use con su integración de Outlook.

 

Cuenta de correo electrónico One.com

Loco, ¿verdad? Afortunadamente, One.com no juega el juego de ventas adicionales por correo electrónico. En cambio, te dan cuentas de correo electrónico gratuitas incluso en su plan más barato y básico.

 

4. Certificado SSL incluido

Los certificados SSL ofrecen a los servidores web turbios otra venta adicional común. Incluso podrían incluirlo en su cuenta, “gratis”, solo para pagarle una factura cuando sea hora de renovar nuevamente.

En el pasado, realmente no necesitabas un certificado SSL. Los únicos sitios que los usaron fueron tiendas de comercio electrónico u otros sitios que procesan transacciones con tarjeta de crédito.

Funcionan creando una conexión segura entre el navegador de un visitante y su servidor, para que nadie pueda interceptar los datos personales que se transmiten de un lado a otro.

La seguridad cibernética se ha incrementado en los últimos años a medida que la cantidad de piratas informáticos, fugas de datos e infracciones continúan explotando.

Eso llevó a Google a agregar una medida a su navegador Chrome líder en el mercado que resultaría eficaz advierte a los usuarios cuando un sitio web no ofrece una conexión segura.

Puede que no suene demasiado serio en la superficie. Sin embargo, cuando va a un sitio sin SSL y ve esta notificación:

SSL-Certificate

Aviso de Certificado anómalo

¡Con razón te asustas un poco! Sin embargo, no hay que temer. One.com está aquí.

Incluirán un certificado SSL en todos los planes básicos (sin cargo adicional ni tarifa oculta en el futuro).

 

5. Creador de sitios web y WordPress

En un mundo ideal, solo tendría un experto que construya un sitio web para usted. El único problema, por supuesto, es que a menudo es costoso. Necesitas contratar a un diseñador para crear la estética. Entonces, aún necesita un desarrollador para transformar las maquetas en un prototipo funcional.

¿Es este sitio para un negocio? Probablemente aún necesite más ayuda, de alguien para optimizarlo a otros que puedan crear la copia.

El punto es: los sitios web personalizados no son baratos. Ahí es donde entran en juego los creadores de sitios web. Proporcionan a todos, desde aficionados hasta propietarios de pequeñas empresas, una ruta fácil de usar para hacer que un sitio esté en funcionamiento en poco tiempo.

A menudo puede arrastrar y soltar diferentes elementos del sitio, creando la apariencia de un sitio personalizado por solo unos pocos dólares al mes.

Probablemente ya reconozca algunas de las opciones más populares, como Wix o Squarespace.

 

Pero aquí está la cosa:

Si va con una de esas compañías, tendrá que usar su propio alojamiento, etc. Esto significa que no es libre de darse una vuelta o elegir la mejor configuración.

O, si comienza a crecer y quiere mudarse a un sitio personalizado de WordPress en el futuro, no puede hacerlo. Estás atrapado con su plataforma a largo plazo.

One.com ofrece su propio creador de sitios web con cada plan, junto con aplicaciones populares de código abierto como WordPress.

Eso significa que puede comenzar de manera simple y crear su sitio básico con un creador de sitios web. Entonces, siempre puede expandirse a algo más complejo en el futuro.

Imágenes del Servicio de One.com

 

Contras de usar One.com Hosting

Nuestro sitio de prueba en One.com funcionó bien en las pruebas de velocidad. Eso, además de su creador de sitios fácil de usar, cuentas de correo electrónico ilimitadas y certificado SSL, lo convierten en una opción decente para las nuevas empresas.

Excepto por este factor decisivo …

1. Tiempo de actividad patético – 99.77%

Los servidores web a menudo usan detalles técnicos confusos para describir su servicio.

Por ejemplo, cada plan puede diferir según una cierta cantidad de almacenamiento o ancho de banda. El problema es que estos números a menudo no tienen sentido. Especialmente si no eres un profesional de TI que se ocupa de estas cosas día tras día.

El tiempo de actividad promedio de 99.77% no suena tan mal inicialmente, ¿verdad?

Excepto que es malo. “¿Qué tan malo es?” Estamos muy contentos de que hayas preguntado:

Eso se traduce en dos días de inactividad en total durante nuestro período de prueba (483 interrupciones en 24 meses).

Así es como se han acumulado los últimos 12 meses hasta ahora:

one-rendimiento-24meses

One-com-performance-24-meses

One-com estadísticas de los últimos 24 meses

 

Si fuera a utilizar este sitio para su negocio, ¿podría realmente permitirse que su sitio caiga durante horas cada mes?

Probablemente no.

 

Precios de One.com, planes de alojamiento y datos rápidos

Precios y planes de One-com

Aquí hay una descripción rápida de los planes de alojamiento ofrecidos por One.com:

Principiante: el plan más barato de One.com comienza en solo $ 2.49 / mes e incluye un creador de sitios web, SSL, 100 cuentas de correo electrónico y una sola base de datos.

Explorador: el siguiente paso aumenta el almacenamiento de su sitio de 50 a 100 GB e incluye múltiples bases de datos y 200 cuentas de correo electrónico, además de las otras características estándar. Comienza en $ 3.99 / mes. Desafortunadamente, solo obtienes un solo dominio.

Entusiasta: una promoción actual hace que su tercera oferta sea un poco más cara que su opción Profesional a solo $ 5.49 / mes. Éste duplica su almacenamiento y finalmente incluye la funcionalidad de copia de seguridad y restauración. Probablemente su mejor valor con One.com.

Experto: el plan de nivel superior encabeza las listas con $ 7.49 / mes. Además de las funciones mencionadas anteriormente, tiene 500 GB de almacenamiento, 750 cuentas de correo electrónico con funciones adicionales y 7 sitios web.

Gurú: El plan de primer nivel encabeza las listas con $ 9.99 / mes. Pero incluye prácticamente todo lo que necesita para un sitio web comercial.

Más sobre One.com:

¿Dominio gratuito? Es gratis durante el primer año.

  • Facilidad de registro: proceso de registro fácil.
  • Métodos de pago: Se aceptan las principales tarjetas de crédito y PayPal.
  • Tarifas y cláusulas ocultas: de acuerdo con sus Términos de servicio, “El tráfico es básicamente ilimitado. Sin embargo, el tráfico debe ser de naturaleza normal y no interrumpir el de otros clientes. Si el tráfico de un cliente interrumpe el de otros, One.com se reserva el derecho de cerrar el espacio web del cliente sin previo aviso y / o hacer un cargo por separado para el tráfico. One.com se reserva el derecho absoluto de decidir si el tráfico es excesivo o no. Al cerrar un espacio web, no se reembolsará ninguna suscripción pagada por adelantado “.
  • Ventas adicionales: algunas ventas adicionales y altas tarifas de renovación para productos adicionales.
  • Activación de cuenta: Activación rápida de cuenta.

Panel de control y experiencia en el tablero: cPanel.

Instalación de aplicaciones y CMS (WordPress, Joomla, etc.): herramienta de instalación con 1 clic para instalar fácilmente aplicaciones y CMS populares.

¿Recomendamos One.com?

One.com comenzó fuerte. Su velocidad de página promedio fue bastante buena. Las opciones de soporte también fueron rápidas, lo cual es impresionante dada su gran presencia mundial.

Y nos gustó el hecho de que agregaron algunas cosas adicionales, como cuentas de correo electrónico ilimitadas, certificado SSL y creador de sitios web.

El verdadero factor decisivo fue el terrible tiempo de actividad. Nuestro sitio estuvo fuera de servicio en marzo de 2018.

Eso no es lo suficientemente bueno al final del día. Por lo tanto, desafortunadamente, no podemos recomendar one.com.