GoDaddy 89,9€/Año (Plan Base)
Godaddy-logo-cuadrado

Nombre: GoDaddy Inc.

Description: GoDaddy es un gigante Norteamericano del web hosting con más de 19 millones de dominios administrados.

es.godaddy.com

  • Facilidad
  • Velocidad
  • Uptime
  • Soporte
Puntaje
3.7

Resumen:

Un web hosting súper completo, desde hosting compartido hasta equipos físicos dedicados, decenas de servicios para elegir. La sensación que da este hosting en cuanto al soporte técnico, es que eres un cliente más entre millones. Precio caro por el tipo de servicio que brindan.

Planes de GoDaddy:

Pros

  • Sin límite de tráfico.
  • Buen espacio de alojamiento.
  • Alta disponibilidad.

Cons

  • Bases de datos limitadas (Algunos Planes)
  • Certificado SSL no incluido.
  • Velocidad de servidores mediocre.
  • Soporte mediocre.

GoDaddy es excepcionalmente conocido en el espacio de alojamiento, por lo general sirve como introducción de los propietarios de sitios al mundo del alojamiento web. Ingreso hace algunos años a España y Latinoamérica, para competir con los dos grandes del mercado: SiteGround y Webempresa

La compañía hace que sea increíblemente fácil y económico para las personas elegir un nombre de dominio, registrarse para el alojamiento y comenzar a construir su negocio en línea o propiedad web personal.

Si bien es conocido por su dominio, correo electrónico y servicios de alojamiento compartido, GoDaddy también ofrece opciones para servidores virtuales y dedicados. La compañía hace que el proceso de actualización sea lo más sencillo posible, por lo que no debe evitar escalar su sitio a medida que crecen sus necesidades comerciales; GoDaddy es un hogar de alojamiento que crecerá junto a usted.

GoDaddy ofrece una interfaz intuitiva

Las opciones de control del usuario son bastante populares en el espacio de alojamiento: su elección entre los paneles de control cPanel o Plesk fáciles de usar, más el acceso raíz (administrativo) para clientes más expertos en tecnología. Si está particularmente interesado en el correo web, GoDaddy ofrece una interfaz intuitiva para mantenerse al día con las cuentas de correo electrónico ilimitadas que tiene disponibles para usted como cliente. Todo esto se puede acceder y asegurar fácilmente con la información de inicio de sesión de GoDaddy que recibe al registrarse.

GoDaddy garantiza 99,9%

La atención al cliente ha sido un enfoque del equipo de GoDaddy en los últimos tiempos. Hoy en día, el equipo cuenta con una colección galardonada de expertos en el personal, disponible para gestionar tickets de atención al cliente y correos electrónicos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si bien están disponibles para hablar sobre cualquier problema, también están atentos a su servidor (así como a otros clientes que lo comparten). El monitoreo de seguridad las 24 horas del día de la compañía le permite a GoDaddy garantizar tasas de tiempo de actividad del 99.9% o más. Esta tasa de tiempo de actividad no es excepcional en la industria, pero para la mayoría de los usuarios finales, es todo lo que se requiere.

Oferta interesante

GoDaddy es un servidor web de dominio de acceso para millones de usuarios en todo el mundo por una razón. La compañía mantiene una red de usuarios en constante expansión al ofrecer tiempos de carga increíblemente rápidos, seguridad y soporte galardonados, y un nombre de dominio gratuito cuando se suscribe a un plan de un año. Es una excelente oferta de alojamiento, especialmente para los propietarios nuevos y pequeños negocios, a un precio realmente excelente “.

Resumén

  • tiempos de carga líderes en la industria
  • Soporte y seguridad galardonados.
  • Registrador de nombres de dominio # 1 del mundo
  • Elección de cPanel o Plesk incluido
  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
  • Comienza a usar GoDaddy ahora.

Caracteristicas de GoDaddy

Cargas de páginas líderes en la industria y alojamiento de dominios

Con cPanel y Linux, GoDaddy tiene algunos de los tiempos de carga de página más rápidos y confiables.

Con una gestión de 17 millones de dominios líderes en el mundo, GoDaddy ofrece precios muy bajos para los registros. Seleccione rápidamente un dominio personalizado e inscríbase en el alojamiento para admitir su nuevo sitio de una sola vez.

Si se suscribe a uno de los planes de alojamiento anuales de la compañía, GoDaddy incluirá su nombre de dominio sin costo adicional.

Seguridad galardonada y soporte experto

GoDaddy tiene monitoreo de seguridad 24/7 y protección DDoS para mantener su sitio a salvo de atacantes y bots maliciosos.

Mantener un sitio web seguro es un trabajo de tiempo completo que debe dejarse a los expertos. Afortunadamente, GoDaddy tiene un equipo de seguridad dedicado para vigilar su sitio y su servidor.

Además, GoDaddy supervisa el uso de otros clientes en su servidor para asegurarse de que su rendimiento se mantenga constante y rápido.

Instalación simple de aplicaciones web populares

El uso de un estándar de la industria como cPanel tiene muchas ventajas. GoDaddy se enorgullece de la velocidad de su panel de administración, que permite convenientemente instalar muchas aplicaciones comunes en cuestión de minutos.

Hay opciones para instalaciones con un clic de sistemas de administración de contenido como WordPress, Joomla, Drupal y otros.

Si desea una tienda de comercio electrónico, Magento también está disponible. Para la mayoría de los usuarios, estas opciones de instalación con un solo clic ahorran mucho tiempo.

Opciones más avanzadas para usuarios experimentados

Además del alojamiento compartido, GoDaddy ofrece paquetes de alojamiento dedicados, VPS e incluso específicos de WordPress.

El alojamiento específico de WordPress de la compañía es uno de los más asequibles en la industria, especialmente cuando se tiene en cuenta el rendimiento de primer nivel.

La opción VPS permite un escalado continuo a medida que su sitio crece. GoDaddy permite la asignación de recursos y actualizaciones sin tener que aprovisionar un nuevo servidor.

Imágenes de los Servicios de GoDaddy

Facilidad de uso de GoDaddy

GoDaddy ha sido durante mucho tiempo la solución ideal para principiantes que recién comienzan con alojamiento web. La interfaz simplificada y recientemente lanzada de la compañía, la instalación de aplicaciones con 1 clic y el soporte actualizado significa que podemos recomendarlos con confianza. GoDaddy se basa en plataformas familiares y fáciles de usar, como cPanel, Softaculous, CentOS y Microsoft Office 365, que los clientes seguramente apreciarán. Un generador de sitios simplificado de arrastrar y soltar y una amplia base de conocimientos, junto con soporte las 24 horas, significa que cualquiera puede diseñar, crear, lanzar y hacer crecer un sitio en minutos

Precios de Hosting

El precio del alojamiento GoDaddy es muy económico en todos los niveles, especialmente cuando se consideran todos los beneficios gratuitos incluidos con los precios bajos.  El alojamiento compartido de ny, naturalmente, lidera la carga del alojamiento rentable, pero los clientes con presupuesto limitado también pueden encontrar ofertas sorprendentes con VPS actualizados y planes de servidores dedicados.

Fiabilidad y soporte

La garantía de tiempo de actividad del 99.9% nos dificulta clasificar a GoDaddy entre los principales proveedores del mundo del alojamiento, ya que esa tasa se considera en gran medida el estándar mínimo en la industria. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, el tiempo de actividad del 99.9% es absolutamente suficiente. Si su sitio web o aplicación requiere una tasa de tiempo de actividad garantizada más alta, debe considerar hosts o servicios mejorados más importantes (y de mayor precio).

El servicio incluye

Asistencia telefónica, por chat, Twitter y correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana, amplio centro de ayuda en línea y sistema de tickets.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo conviene usar este Hosting?

Si tu proyecto va a utilizar mucho espacio de alojamiento y mucho ancho de banda es opción considerarla, sabiendo que el soporte es del montón.

¿Cuándo no conviene usar Goddady?

Si tu proyecto web necesita contar con un soporte Premium, que te ayude en tema que superan al tema específico de hosting este no es el lugar para dejar tu web.

¿Es adecuado para WordPress?

Si bien puedes usar wordpress, no verás los mejores resultados en tu plataforma, te aconsejamos que veas otras mejores opciones.